Ordeal Fabullarum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo medieval.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Requisitos para entrar a Ordeal Fabullarum.

Ir abajo 
AutorMensaje
Barón de Ordeal
El que lleva el rollo.
Barón de Ordeal


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Requisitos para entrar a Ordeal Fabullarum. Left_bar_bleue50/1000Requisitos para entrar a Ordeal Fabullarum. Empty_bar_bleue  (50/1000)

Requisitos para entrar a Ordeal Fabullarum. Empty
MensajeTema: Requisitos para entrar a Ordeal Fabullarum.   Requisitos para entrar a Ordeal Fabullarum. EmptyVie Ene 30, 2009 10:49 pm

Bien, para entrar a jugar se necesitan varias cosas:

1.-Lo primero y ante todo LEER EL REGLAMENTO que debéis aceptar o no a la hora de crearos una cuenta. En el se especifican detalles como el nick, los avatares permitidos y el tipo de firma, así como la calidad ortográfica requerida y el formato de los post.

2.- El segundo paso es enviar un correo electrónico a la dirección ordeal.fabullarum@gmail.com con EL NOMBRE DE VUESTRO PERSONAJE EN EL ASUNTO. En el que nos informéis a grandes rasgos del tipo de personaje que queréis llevar y por qué.

3.- En tercer lugar, y siempre después de haber hablado con nosotros, debéis consultar el topic Temas posibles al que podéis acceder clickando aquí. En ese topic se proponen una serie de posibilidades que irán variando a medida que vayan agotándose y tenéis que elegir una y abrir un topic con dicho nombre en la misma sección Despierta. En este tema, tendréis que desarrollar a vuestra manera la opción que habéis elegido y según la calidad de vuestra interpretación, se os otorgará un nivel que irá desde Principiante hasta Sabio. Esto os permitirá acceder a distintos personajes una vez hayamos evaluado vuestro tema. Los Principiantes y los Aprendices tan sólo pueden aspirar a llevar humanos y los Competentes (y obviamente grados superiores) optan a magos y vampiros. Recordad que el nivel de roleo va mejorando con la experiencia e incluso puede disminuir con la dejadez y lo que buscamos en Ordeal Fabullarum es la potencialidad pura de los personajes y su desarrollo constante. Así pues, el que empezó con un humano y siendo Aprendiz podría llegar a ser un mago o vampiro Erudito en poco tiempo.

No queremos que empecéis con personajes súper poderosos en ninguno de los casos sino que estos vayan mejorando con vuestro rol. Así pues, los magos serán personajes que acaban de terminar sus estudios y los vampiros por su parte tienen dos opciones, una de ellas es acabar de despertar de un largo letargo en el que las nieblas de la eternidad hayan borrado gran parte de sus recuerdos y habilidades y la otra es ser Vástagos recién conversos que acaban de dejar a su sire o que todavía están con él.

4.- ¡Ya casi acabamos! Rellena la ficha y mándala a: ordeal.fabullarum@gmail.com

Recibiréis un correo que os permitirá empezar a postear en cuanto todos los trámites estén sellados. Para ayuda o más consultas: ordeal.fabullarum@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://ordeal.activo.mx
 
Requisitos para entrar a Ordeal Fabullarum.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ordeal Fabullarum :: OFF ROL :: Personajes. :: Personajes disponibles, creación y requisitos.-
Cambiar a: