Ordeal Fabullarum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo medieval.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Temas posibles.

Ir abajo 
AutorMensaje
Barón de Ordeal
El que lleva el rollo.
Barón de Ordeal


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Temas posibles. Left_bar_bleue50/1000Temas posibles. Empty_bar_bleue  (50/1000)

Temas posibles. Empty
MensajeTema: Temas posibles.   Temas posibles. EmptyVie Ene 30, 2009 10:54 pm

Todos los temas han de escribirse desde la perspectiva de un humano común a no ser que se pida algún tipo concreto de personaje en la descripción.

- Una daga en la oscuridad: Desarrolla libremente un tema con dicho título, recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- La posada incendiada: En medio de la noche, mientras bebes una cerveza en la barra de una posada, el fuego empieza a esparcirse por doquier. Tienes total libertad de acción con lo que a las causas de dicho fuego se refiere, pero cuanto más difícil te lo pongas a ti mismo, mejor se te valorará. Recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- El frío yugo de la inquisición (pasivo): Eres capturado por unos inquisidores y torturado duramente para que inculpes a tus compañeros, localizaciones y tus propios pecados. Apáñatelas como puedas. Tienes total libertad de acción con las acciones de los inquisidores, pero cuanto más difícil te lo pongas a ti mismo, mejor se te valorará. Recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- El frío yugo de la inquisición (activo): Eres un inquisidor o grupo de inquisidores, concretamente miembros del clero, y tienes que hacer declarar a unos malvados paganos que deshonran la palabra de Dios. Tienes total libertad de acción con las acciones de los cautivos, pero cuanto más difícil te lo pongas a ti mismo, mejor se te valorará. Recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- Jaque mate: Desarrolla libremente un tema con dicho título, recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- Duelo de honor: Eres un caballero caído en deshonra por una causa a tu elección y has de batirte en duelo. Tienes total libertad de acción con las acciones de tu contrincante y demás elementos externos, pero cuanto más difícil te lo pongas a ti mismo, mejor se te valorará. Recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- Que la sangre llegue al río: Desarrolla libremente un tema con dicho título, recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- Por dos monedas de plata (pasivo) : Eres un mercader que intenta vender una mercancía de pésima calidad a un precio exhorbitado frente a un buen regateador. Tienes total libertad con las acciones de tu comprador, pero cuanto más difícil te lo pongas a ti mismo, mejor se te valorará. Recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- Por dos monedas de plata (activo) : Eres un comprador en busca de la ganga que encuentra una mercancía bastante mala pero que puede darte algún beneficio. Tienes total libertad con las acciones del mercader, pero cuanto más difícil te lo pongas a ti mismo, mejor se te valorará. Recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- Contrabando : Desarrolla libremente un tema con dicho título, recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- ¡Al ladrón! : Acabas de hacerte con algún tipo de objeto valioso de un puesto del mercado pero te han descubierto y te persigue una muchedumbre enfurecida. Recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).
Volver arriba Ir abajo
https://ordeal.activo.mx
 
Temas posibles.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ordeal Fabullarum :: LAS BRUMAS DEL SUEÑO :: Despierta...-
Cambiar a: